Quiero que sepan

Hola son todos bienvenidos a mi blog que porcierto se pueden hacer muchas cosas y si algo no les gusta pueden poner un comentario para que yo sepa que esta mal en mi blog saludos y gracias por entrar!

martes, 12 de enero de 2010

bandas de rock las mas grandes

The ROLINGSTONES, The BITLES, Metallica, The strokes, no te va a gustar, La vela puerca, La trampa, the snake y dadie jankee a sido descalificado por reketon y aca es rockª!!!!!!!ª!ª!ª!ª

Rock bruta este es el primer programa queiro decir publicacion en un blog mas adelante cuando aprendamos a poner videos en un blog lo aremos!!!
Bueno las bandas mensionadas (las de arriba) son las nominadas para el premio brutal rock este premio es enviado y no es un premio con un trofeo ni nada de eso es... esperen me acaban de decir que Metallica tambien esta descalificada por separarce se separaron por que el bajista murio en un accidente de automobil en donde iva en un autobus que lastima pero todos los fans tienen que votar por ellos así que es algo alegre para que este sea un blog alegre gracias por leer esto y no filmarlo asta la proxima. pepe -¿lo grabaste? lockosvicios99_no -por que¿no? _no tengo camara! DJ.-no cortamos todavia pepe- no pasa nada seguro aparesemos en un blog de meter la pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario